Con usted en cada paso del proceso de divorcio
Al buscar apoyo para resolver un asunto familiar a nivel legal, no es de extrañar que se busquen servicios en los que nuestros intereses estén al centro de todo. Desde las complejidales legales hasta las prioridades personales, lo importante es tener la experiencia y seguridad de que se están tomando las mejores decisiones posibles.
En NAPFIRM, en Denver, entendemos que cada cliente potencial o actual confía en nosotros para proteger a sus seres queridos en sus transición hacia una nueva vida en su núcleo familiar. Nuestra práctica de ley de familia está enfocada en conocer las necesidades y expectactivas de cada cliente, para así crear soluciones que puedan apoyarles a encontrar alternativas favorables.
Guía personalizada y honesta para tomar decisiones difíciles
Las circunstancias que desencadenan un divorcio son únicas en cada caso. En un momento en el que es crucial contar con asesoría confiable para tomar decisiones que darán forma a su futuro y al de sus seres queridos, es necesario tener a un profesional legal de su lado para asistsirle en conocer sus derechos y posibles escenarios.
Ya sea que usted requiera de un facilitador para acordar los términos o de un representante que lo proteja en la corte, nosotras podemos explicarle sus opciones y posibles escenarios conforme a lo que dicta la ley de Colorado y lo que significan para su caso. A través de nuestros más de 40 años de experiencia, buscamos que cada persona obtenga las respuestas que necesita para tener certeza de lo que puede esperar.
Asesoría puntual para casos de custodia
Uno de los aspectos más difíciles de un divorcio es, sin duda, todo lo relacionado con los hijos. Por tanto, lo ayudaremos a diseñar un plan que pueda proteger el interés superior de los menores, a la par que consideramos sus prioridades en todo momento. También hablaremos sobre lo que puede esperar, analizaremos a detalle los posibles escenarios sobre quién tendrá la custodia de los menores, sus implicaciones y sus derechos y obligaciones como padre o madre, para así poder tomar decisiones informadas.
Contáctenos hoy para hablar de sus necesidades legales
Hablemos para conocer sus prioridades y poderle dar más claridad sobre su divorcio. Llame a nuestra oficina al 720-443-4892. También puede utilizar nuestro formulario en línea. Su consulta es absolutamente confidencial.